Desarrollo Personal
Consumidor habitual de autoconocimiento destaco por supuesto a Borja Vilaseca y a muchos otros como Álex Rovira, Sergi Torres, Simon Sinek, Rene Brown o Tony Robbins. La experiencia vivida estos años me ha permitido aceptar mis errores, que los he cometido, y muchos…y eso me ha hecho entender los de los demás y progresar en la manera de acompañar.
Coaching
Inspiración cercana, héroes de carne y hueso
Diana Ali Ocaña, a la cual tuve el inmenso privilegio de acompañar en mi primera formación de Coaching. Su cariñoso feedback y su iniciativa para escribir un libro y lanzarse a las RRSS me inspiran cada día. GRACIAS
María Elena, Male para los amigos como yo ;), fue mi primera coach y aprendí de ella la facilidad, la presencia, la conexión y la orientación del coaching a la acción. Está muy bien eso de que te escuchen, algo que falta mucho en esta sociedad, pero, y ahora?, que hacemos con todo eso? Aunque te equivoques, pero hay que perder el miedo a la acción… GRACIAS
Al resto de compis del Mayeutik y a mis compis actuales de Better World con mis 2 profes a la cabeza, Andrea Zambrano y Miguel Segura.
Vida Laboral
Destaco como no podía ser de otra manera la marca con la que más he trabajado y la cuál más he aprendido. Audi, marca de coches para la que trabajo desde 2006, me inspira cada día en la búsqueda de la excelencia, en el sobrepasar las expectativas en cada evento que organizamos con ellos. Su nombre ya indica la importancia que le dan a la escucha del cliente, y si algo nos enorgullece a toda la familia de Olagolf es como siempre han respetado e integrado nuestra forma de entender el deporte y sus valores, primando el rigor de la competición y premiando el esfuerzo y la superación.
Vida, familia y amigos
Mi madre por su independencia y valentía para ir a contra corriente, mi padre, por su indestructible coraje y fe, por su lucha incansable, a mi hermano por su auto confianza e instinto para progresar en la vida, y a mis hermanas y su madre por su independencia y valores para avanzar.
A mi abuela Dolors y a mi tía Loli, por cuidar de mí en distintas etapas de mi vida y honrar la palabra AMOR.
A mis amigos cercanos de toda la vida por estar ahí, y a mis nuevos amigos por darme la oportunidad de conocerlos y aprender de ellos.
Y cómo no, a mi compañera de viaje, con la cuál formamos un Equipo en mayúsculas y por la cuál estoy infinitamente agradecido. Gracias por permitirme ser YO, por apoyarme, cuidarme, comprenderme e inspirarme. ¡¡Gracias maitxi!!
Y no quiero olvidarme de todos a los que he empezado a acompañar que son fuente de inspiración, y de los cuales me nutro para seguir creciendo. GRACIAS!!