Hola, soy Jordi.

Mi viaje personal en el mundo del autoconocimiento se inicia en el 2015, cuando mi pareja me deja, mi mundo se hunde y todo deja de tener sentido.

En ese momento, me doy cuenta de la clase de persona en la que me he convertido: estoy absorbido y no disfruto de mi trabajo, he olvidado completamente a mis amigos y me siento desconectado de mi familia.

Todo esto, en un momento que, visto desde fuera, ¡nadie hubiera dicho que yo podía ser infeliz! Tenía un trabajo que me permitía viajar, conocer gente, una pareja magnífica y amigos en el trabajo y fuera de él.

Sin embargo, mi desconexión desde el punto de vista humano era máxima. Iba por la vida con un estrés y en un modo piloto automático tal, que no me permitía parar y ver donde estaba. Sentía un gran vacío, porque a pesar de tener todo lo que la sociedad me decía que debía tener, descubrí que estaba solo en casa y también en este mundo. ¡Gran descubrimiento!

¿Dónde había quedado ese chico universitario, alegre, jovial, divertido y algo travieso? ¿Qué quedaba de ese niño sin miedos?

El coaching ha sido la herramienta que me ha ayudado a sanar primero mis heridas, a encontrar mi verdad, y después a aprender la forma de acompañar y servir a otros a transitar el mismo camino.

Desde entonces, vivo en paz conmigo mismo, acepto que la vida no es una línea recta y me siento con mucha más energía. Tengo muchos proyectos por delante que me ilusionan a los que quiero dar “mi toque”. Sé que la volveré a liar en algo y que fallaré, pero estoy decidido a levantarme de nuevo. O GANO, O APRENDO.

 

En definitiva, me tomo la vida con más filosofía y más conciencia, y cada vez estoy más convencido que el objetivo final es estar presente y disfrutar cada segundo de esta imprevisible vida, sin renunciar a nada y progresando cada día.

 

Mi mejor mantra: “La felicidad solo es real cuando es compartida”

 

Si te sientes identificad@ y quieres que te acompañe a descubrir tus propias respuestas, aquí me tienes, será un placer.

Otras curiosidades

Nacido en 1978, aries, luna en virgo y ascendente capricornio.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (1997-2001) en la UB.

Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte de la UB y la UAB (2002-2003)

Monitor de campamentos de YMCA en California, Estados Unidos. 3 meses con niñ@s de 6 a 16 años de edad.

Coordinador de campamentos de verano (inglés y multideporte) junto a Moon Masters (2002-2003). Niñ@s de 8 a 16 años de edad.

Jugador de Futbol sala hasta los 28 años, en la PB Monistrol y en el Metacom (Nacional A)

Entrenador de niños y seleccionador de la UB de fútbol sala durante mi etapa universitaria.

Empresario desde hace 12 años, primero con una productora de TV y después con Olagolf una agencia de eventos especializada en golf. www.olagolf.es

Mayeutik Coaching en 2018 www.desarrollopersonalyliderazgo.com/es/programa_mayeutik_coaching

Better World en 2020, formación en la cual estoy ahora inmerso bwcoachingleader.com